Skip to main content

Un salto cuántico se refiere a el cambio de un estado de frecuencia a otro. Cualquier gran cambio, sea a nivel físico, mental, o espiritual, requiere un salto cuántico. Existen varios tipos de saltos cuánticos. Los que hemos podido clasificar son: El de la tierra, el colectivo, en pareja y el personal. Para dar cualquier salto cuántico de manera consciente, es muy importante dar el personal primero. Los saltos cuánticos se van a dar independiente de que queramos o no, Paola Herrera, Coach y Guía de inteligencia emocional, nos ayuda con 8 pasos para dar nuestro propio salto cuántico consciente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  1. Quitarte el sentido de urgencia: Cuando estamos buscando atraer algo, pedirlo una y otra vez, le manda mensajes mixtos al universo. Retrasamos el deseo por medio de la energía incoherente que enviamos. Si solo deseas, sintonizas con el deseo, sí agradeces como si ya fuera tuyo, eliminas la vibración de ansiedad de la urgencia.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  2. Dónde estoy y saber a dónde quiero llegar: Saber dónde estoy es muy importante para saber a dónde quiero llegar. Si quiero ir a China, debo saber que estoy en Colombia. El punto rojo, la estrella en el mapa, el tiro al blanco, todo en lo que pongo mi atención es lo que atraigo.¨Si no sabes a dónde vas, poco importa el camino que tomes¨.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  3. Por qué lo quiero: Si, entiendo que quieras dinero, eso esta bien, lo importante es que tengas claro para que lo quieres, que vas a construir, que sueños vas a cumplir, a quien vas a ayudar, como me quiero sentir.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  4. El poder de tus emociones: El corazón tiene un campo electromagnético de 5mts, es tu amplificador más poderoso, sentir pasión por lo que deseas y agradecer como si ya fuera tuyo, es una forma muy poderosas de atraer ese salto cuántico y acelerarlo.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  5. Sana, suelta, cree en ti: Ninguna copa se puede llenar si no esta vacía primero, antes de todo salto cuántico, vienen una pausa que te permite sanar y soltar lo que ya no es para ti, impulsándote a creer en ti.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  6. El momento perfecto es ahora: AQUÍ y AHORA, el momento presente es todo lo que existe, para crear un cambio, el momento perfecto es ahora. Si estabas esperando una señal, esta es, ve y da ese salto, el momento perfecto es YA.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  7. Busca referentes que te ayuden a vibrar más alto: Las personas a las que admiras, las personas de las que te rodeas, el contenido que consumes, todo influye en la manera que ves y vibras con el mundo. Rodéate de soñadores, visionarios, mentes creativas y todo lo que te inspire a dar ese salto.
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  8. Usa palabras poderosas: Las palabras son vibración, todo empieza por un pensamiento, que se convierte en una palabra y se materializa en una obra. Sé consciente de las palabras que usas. YO PUEDO, YO MEREZCO, YO ME AMO, GRACIAS.

Escrito por: Ale Jaramillo de @vibracion.espiritual

 

 

Leave a Reply

Abrir chat
¿Tienes dudas? Escríbenos
El Portal de Horus
Hola, en qué podemos ayudarte?